Los deportivistas han elegido a Fabricio Agosto como el mejor jugador de la temporada 2014-15 en la encuesta que ha realizado el club gallego en su página web.

El portero canario, que empezó la temporada como suplente y fue titular indiscutible a partir de la octava jornada del campeonato, recibió el 63,34 % de los votos que se emitieron (1.450 de 2.326).

Fabricio disputó un total de 31 partidos de Liga en los que recibió 41 goles y muchas de sus intervenciones ayudaron al equipo a lograr la permanencia.

Además de haber sido elegido por los deportivistas en la web del club, el portero también se adjudicó el trofeo que otorga anualmente la Federación de Peñas del Deportivo.

En el podio, pero a una enorme distancia del guardameta, quedaron los coruñeses Lucas Pérez, con el 10,96 % de los votos; y Álex Bergantiños, con el 5,98 %.

José Rodríguez, el centrocampista cedido por el Real Madrid al Deportivo esta temporada, y el argentino Luis Fariña, que llegó al club coruñés prestado por el Benfica, fueron los que menos apoyos recibieron de los aficionados blanquiazules.