Cuatro jugadores del Real Madrid -los españoles Sergio Llull, Rudy Fernández y Sergio Rodríguez y el estadounidense Jaycee Carroll- y uno del Barcelona, el ala-pívot croata Ante Tomic, conforman el quinteto ideal de la final de la Liga Endesa, ganada por el conjunto blanco (3-0).

En un comunicado, la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha confirmado la elección de Sergio Llull, Jaycee Carroll, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Ante Tomic como integrantes del equipo ideal de la serie por el título, resuelta a favor del Real Madrid en el tercer partido, disputado el pasado miércoles en el Palau Blaugrana.

Profesionales de cinco medios de comunicación han destacado la eficacia de Carroll, la actitud de Rudy, la generosidad de Sergio Rodríguez, la entrega de Tomic y el liderazgo de Llull.

El escolta menorquín fue asimismo elegido mejor jugador (''MVP'') de la final de la Liga Endesa 2014-15. Ese fue el cuarto título ganado esta temporada por el Real Madrid tras sus éxitos en la Supercopa, la Copa del Rey y la Euroliga.