Tenerife International Camps está inmerso en su última semana de inscripciones y sigue dando pasos adelante en la confección del cartel de profesionales que se pondrán a trabajar con los niños y niñas a partir del próximo lunes. Así, en la jornada de ayer se confirmó la presencia en el campus de Manuel A. Pérez Lima y de Isaac Rojas.

El primero, natural de La Orotava, tras 20 temporadas como colegiado, logró ascender a Primera División, con 36 años, en la temporada 2004-2005. Actualmente es ponente y director de jornadas y proyectos sobre el juego limpio (Fair Play), violencia en el fútbol base y demás. Este extrencilla aportará a los más jóvenes sus vivencias, experiencias y valores.

Isaac, natural de San Cristóbal de La Laguna, logró a finales del año 2014 colarse entre los 10 mejores entrenadores personales del mundo. Su pasión son las personas y entrenarlas es lo que le mueve. Tras estudiar INEF en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Las Palmas de Gran Canaria, ha complementado su formación con diferentes estudios. Así obtuvo la especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada en la Universidad de La Laguna, el Posgrado y Formación Continua en Traumatología y Cirugía Ortopédica, el Máster en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad, MBA en Gestión de Entidades Deportivas, así como certificados de instituciones internacionales que lo acreditan como profesional del ámbito de la salud como son la National Strength and Conditionning Association (NSCA) o la International Sports Sciences Association (ISSA). Su carrera profesional ha evolucionado hasta derivar en Health Space, un centro pionero.

Isaac centrará su charla a los niños en la alimentación infantil y la nutrición del deportista de élite del futuro. Mientras, la empresa RG Consultant & Sport Solutions ultima los preparativos de este campus que se desarrollará sobre el césped natural de las instalaciones del Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT), en Tíncer, Santa Cruz de Tenerife, entre el lunes 6 de julio y el sábado 11 y en horario de 9 a 14 horas. Asistirán cuatro de los mejores futbolistas de la historia: Johan Cruyff, Cristian Karembeau, Patrick Kluivert y Luis García, y las inscripciones se cerrarán en breve plazo.