Los Cleveland Cavaliers estarían buscando al alero de los Bulls de Chicago, Mike Dunleavy, a través de los movimientos en la agencia libre.

Los Cavaliers harán las negociaciones necesarias para tener en sus filas a Dunleavy a través la agencia libre, que comienza a partir de la medianoche del martes.

De acuerdo a fuentes de la liga, el interés de los Cavaliers está siendo impulsado por su estrella LeBron James.

Indican que dentro de la organización de los Cavaliers se habla de Dunleavy porque consideran que les daría mayor profundidad por las bandas, mayor refuerzo en la defensa y mejores opciones de tiro a canasta.

Aparentemente, según las mismas fuentes, Dunleavy, de 35 años de edad, es la prioridad de los Cavaliers sobre otras opciones que tienen dentro de la agencia libre como Kevin Love, Tristan Thompson, JR Smith, Iman Shumpert y Matthew Dellavedova.

Pero mientras que los Cavaliers están buscándolo, al parecer Dunleavy está interesado en continuar al lado de los Bulls.

Las negociaciones en la agencia libre inician a las 12:01 del miércoles y los contratos podrán ser firmados hasta el 9 de julio.