El CD Tenerife ha decidido retrasar el comienzo de la campaña de abonos para la temporada 2015/2016 hasta el 15 de julio, a poco más de un mes del comienzo de la Liga Adelante, tanto para renovaciones como para nuevas altas.

El presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, ha argumentado que quieren esperar a tener "la plantilla redondeada" antes de comenzar el periodo de captación de abonados.

El máximo dirigente de la entidad ha manifestado que no es recomendable presentar una campaña de abonos justo al terminar la liga, por lo que lo ideal es tener "una pausa" y "rearmar el equipo" antes de pedir el apoyo de la afición.

En cuanto al tope salarial que determinará la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para el Tenerife, Miguel Concepción ha comentado que espera que el presupuesto para la plantilla de la próxima temporada sea el mismo que el curso pasado, ya que no hay motivos para que se produzcan variaciones.

Además, el presidente ha dicho que la venta conjunta de los derechos de televisión no va a producirse para la próxima temporada, sino para el curso 2016/2017.