El Tenerife dio a conocer ayer el organigrama del fútbol base para la temporada 2015/2016, sección del club que volverá a estar dirigida por Juan José "Sesé" Rivero, con Tony Sánchez y Tote Sierra repitiendo en los cargos de coordinador y responsable de metodología.

Entre los cambios programados para el nuevo ejercicio destaca la función que desempeñará Cristo Marrero, que pasará a dirigir un equipo en solitario por primera vez, en este caso, el Juvenil B, en sustitución de Jonay Hernández "Meji". El hermano de Dani, portero de la primera plantilla, sube al Juvenil A para cubrir la vacante que quedó por la baja de Pablo Paz.

Cristo Marrero se unió al equipo de técnicos de formación del Tenerife en el mes de julio de 2012 como ayudante de Quico de Diego en el "B" y se mantuvo en ese puesto durante tres campañas.

Además, se ha encargado de supervisar los campus de verano que organiza el club, los Suma.

En otras categorías de aprendizaje no siguen Iván Rivero, Julio Pérez, Damián Trujillo y el citado Pablo Paz, que aceptó ponerse al frente del San Isidro, de la Categoría Preferente. Por contra, entran en la estructura de base Lorenzo Reverón (Cadete A), Mario Domínguez (Infantil A) e Iván Dorta (Alevín B), y continúan José María Izquierdo (Cadete B), Raúl Perera (Infantil B) y Onésimo Díaz (pasa del Alevín B al Alevín A).