El nuevo jugador del Tenerife, el central gaditano Germán Sánchez, ha manifestado que afronta "con mucha ilusión" su nueva etapa en la isla, un destino "muy apetecible" en el que desea que llegue su momento de debutar en Segunda División.

El zaguero andaluz, segundo refuerzo que ha cerrado el Tenerife este verano, ha relatado que conoció el interés del equipo canario en contratarlo aproximadamente hace un mes y que, desde entonces, lo tenía claro, ya que el Tenerife es "un club histórico" con una "masa social importante detrás".

Germán González ha comentado que se decidió por la oferta tinerfeña porque, aparte de la importancia del club, la isla "es maravillosa" y "se respira mucho ambiente de fútbol".

El jugador gaditano, que este año cumple 29 años y aún no se ha estrenado en el fútbol profesional, ha afirmado que no se marca la exigencia a largo plazo, sino a corto, por lo que ahora lo importante es "coger la forma idónea para empezar la temporada".

El defensa ha relatado que no ha coincidido nunca con ninguno de sus nuevos compañeros o el entrenador, pero sí se ha enfrentado a ellos.

Sobre Raúl Agné, Germán Sánchezha resaltado que lo conoce como rival y ha comentado que le han "hablado muy bien de él", ya que es "muy trabajador".