El Tenerife Marlins Puerto Cruz se ha proclamado campeón de liga en la última jornada al vencer en el primer juego 4-2 al Béisbol Navarra, con lo que el equipo que dirige Richard Montiel suma su tercer título liguero consecutivo y octavo campeonato.

El lanzador Leslie Nacar fue quien dio el triunfo y esta nueva copa para el conjunto portuense, indica el equipo tinerfeño en un comunicado en el que señala que el Béisbol Navarra no fue un rival fácil para el conjunto portuense.

Richard Montiel hizo pocos cambios en el equipo titular y Leslie Nacar desde el montículo volvió a demostrar que es el mejor lanzador de la liga.

Vicente y Yancarlo Franco adelantaron a los Marlins y en la tercera entrada Víctor Velázquez amplió la renta.

Con un marcador favorable y el buen juego desplegado por los portuenses el juego parecía controlado pero sinembargo, en el sexto inning los navarros con un home run de José Luis Rodríguez recortaron distancias con dos run 3-2.

En la parte baja de la tabla, el Tenerife Marlins respondió con un gran Franklin Tavarez que concluye esta temporada con buenos números.

El dominicano se colocó en segunda base e impulsado por Lesther Galván anotó el 4-2.

En el séptimo juego la defensa fue clave, Yancarlo Franco con un buen lanzamiento hacia el cátcher evitó la carrera de los navarros.

En la novena entrada Leslie Nacar ponchó a los lanzadores navarros y dio la victoria al Tenerife Marlins Puerto Cruz que festejó por todo lo alto el título liguero.

En el segundo juego Richard Montiel dio paso a los jugadores con menos minutos y abrió el lanzador Andrés Pérez, que fue relevado por Carlos Sierra.

El Navarra se adelantó en el tercer inning y pese a ya ser campeones de Liga no bajaron los brazos y en la cuarta entrada realizaron cuatro carreras (Vicente, Luis Carmona, Meléndez y Pablo González).

Los visitantes recortaron distancias en el quinto inning (4-2) y en el turno de bateo Meléndez anotó home run con ovación del público.

Vicente y Aickent por los portuenses ampliaron la ventaja en el marcador que reflejaba un 7-2 a favor de los portuenses.

El Béisbol Navarra demostró que viajó a la isla para dar lo mejor de sí hasta el último inning y así logró anotar dos carreras más y dejó el marcador en el definitivo 7-4.