El Iberostar Tenerife arrancó ya su campaña de abonos correspondientes a la temporada 2015/16. El representativo tinerfeño en la Liga Endesa mantiene los mismos precios que en la última temporada y ofrece un amplio abanico de descuentos y ventajas para los que opten a ser abonados.
El club abrió ya, a través de internet, una primera fase prioritaria y exclusiva de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará también operativa de manera presencial en las oficinas del Santiago Martín, desde el próximo lunes, día 27, hasta el 9 de septiembre.

Los interesados tendrán que tramitar su renovación en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de la fecha señalada, de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 horas. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

Aquellos abonados del curso pasado que quieran renovar su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas podrán hacerlo haciendo el ingreso correspondiente en la cuenta de CajaSiete IBAN: ES72 3076 0010 0720 2389 4724, o en la cuenta de La Caixa IBAN: ES07 2100 6921 9022 0053 6341, y enviando luego el justificante de ingreso a nombre del abonado en cuestión, junto al formulario de inscripción debidamente cumplimentado, requisito imprescindible para cumplir con la ley de protección de datos, al email de secretaria@cbcanarias.es.

Esta primera fase está abierta también a nuevos abonados (a partir del 29 de julio y tramitando su pase de manera presencial en el club) siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que están liberados desde el curso pasado. Además, el club fija una segunda fase para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín los días 10 y 11 de septiembre en los horarios de atención al público ya mencionados. Para llevar a cabo este trámite, es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles en el Santiago Martín.

La tercera y última fase para aficionados en general que no hayan sido abonados el último curso arrancará el 15 de septiembre.
En lo que a los precios de las entradas sueltas se refiere, la entidad aurinegra también mantiene los mismos precios para cada partido. Así, el precio estándar de las localidades será de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 20 (adultos) y 12 euros (jóvenes, en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 15 (adultos) y 10 euros (jóvenes) en los fondos.

Además, el club fijará tres Días del Club, durante los cuales los abonados quedarán exentos de pagar. En estas fechas, el precio de las entradas para el público en general será de 35 euros para adultos y 25 euros para jóvenes en los laterales de la Grada Baja o primer anillo; de 30 (adultos) y 18 euros (jóvenes), en los laterales de la Grada Media o segundo anillo; y de 25 (adultos) y 15 euros (jóvenes) en los fondos.

Los dirigentes de la entidad tinerfeña también quieren premiar a los más fieles y para ello, además de tener descuentos en distintas empresas que colaboran con el CB Canarias, los abonados podrán disfrutar de las siguientes ventajas: cada abonado podrá hacer uso de 4 entradas gratis en los partidos que el club designe como días del abonado una vez salga el calendario y hasta acabar las localidades disponibles; ticket regalo por valor de 10 euros para la compra de productos en la tienda oficial del club en aquellos productos que la entidad designe para esta promoción, precios especiales o ventajas en los Miércoles Aurinegros que el club fije como exclusivos para abonados y precios especiales o ventajas en eventos organizados por el club, como campus, etc.