Lucía Toledo renovó con la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2015-2016, informó ayer el club que preside Sergio Batista. La centrocampista es una de las más jóvenes de la plantilla y con solo 20 años ha cumplido el sueño de ascender con un equipo canario a la máxima categoría, en la que espera participar con el grupo que continuará entrenando Toni Ayala.

Toledo ha sido una jugadora polivalente para el club, disputando partidos importantes tanto en la banda como en el centro del campo y aportando su creatividad y talento. Lucía asegura estar "muy contenta porque la directiva este año haya decidido contar de nuevo conmigo". "Estoy muy agradecida y feliz por formar parte de este equipo y más con todo lo que se ha conseguido", comentó la joven jugadoras

"Sabemos que ahora toca dar la cara en una categoría mucho más exigente, pero somos conscientes del potencial que hay en esta plantilla. Cada jugadora siempre ha tenido muy claro cuál es su papel y hemos sumado las pequeñas piezas claves para conseguir nuestros objetivos", añadió la centrocampista.

Lucía ya formaba parte de la columna vertebral de este equipo y tras su vuelta ha conseguido un papel importante realizando una buena campaña. "Ya estoy trabajando para que el míster pueda contar conmigo cuando lo necesite y en las mejores condiciones", afirmó, añadiendo: "Estamos en Primera División y hay que prepararse para ello. Confío en mi equipo y en nuestras posibilidades, ahora solo deseo comenzar cuanto antes la competición y disfrutar".

Por otra parte, la UD Granadilla Tenerife Egatesa ya cuenta con un estético anuncio para incentivar al público a que se abone a un club que competirá esta temporada en la máxima categoría del fútbol femenino. El spot, subido al portal youtube, ya ha empezado a circular por las redes sociales.

Por solo 60 euros, el aficionado se puede garantizar el seguimiento de los encuentros como local de un club que confía en el apoyo del público para convertir su campo en un fortín del que salgan los menos puntos posibles y así dar alegrías para el orgullo de sus incondicionales.