El tercer refuerzo del CD Mensajero llegará hoy a La Palma para cerrar su pase al club rojinegro. El extremo derecho Chus Sosa, que pertenece a la UD Las Palmas, se incorpora al equipo que entrena Roberto Aguirre como cedido para la nueva temporada 2015-16.

Sosa, de 21 años de edad (Las Palmas, 05-01-1994), actúa por la banda derecha y cuenta con experiencia en la categoría, ya que la última campaña militó en la SD Huesca, con la que acabó siendo campeón en el Grupo II de la división, si bien su participación fue más bien escasa, jugando solamente siete partidos de Liga, en los que marcó un gol

Durante el ejercicio 2013-14, Sosa también jugó en Segunda B, en el segundo equipo amarillo, Las Palmas Atlético, en el que fue alineado en 10 encuentros.

Hasta la fecha, el CD Mensajero solo había incorporado a dos futbolistas, ambos con un perfil similar al de Sosa, ya que son grancanarios y cuentan con experiencia en la categoría. Se trata del portero Ione Puga, que militaba en el Quintanar del Rey, y del mediocentro ofensivo Omar Fleitas, las últimas campañas en el Fuenlabrada.

Por otra parte, la plantilla del CD Mensajero comenzó ayer la semana con una doble sesión de trabajo, las dos primeras de las ocho que le esperan en los próximos siete días. En la planificación de la actividad de esta semana se encuentra la disputa del amistoso contra la UD Las Palmas, que se jugará el próximo viernes, 31 de julio.

El escenario será el Rosendo Hernández de la Ciudad Deportiva de Miraflores y el encuentro, que comenzará a las 17:45 horas, se encuadra en lo que constituirá el I Memorial Félix Perdomo, instituido por el propio CD Mensajero.

Para este encuentro se podrán adquirir las entradas de manera anticipada entre mañana y el jueves, en las taquillas del estadio Silvestre Carrillo, al precio de 8 euros para socios y 10 para la general, en horario vespertino. El mismo día del encuentro las taquillas del recinto deportivo abrirán dos horas antes del comienzo.