Iker Casillas, portero del Oporto tras su salida este verano del Real Madrid, aseguró que no puede "estar más agradecido" por el tratamiento y el cariño que ha recibido desde su llegada al club portugués.

El guardameta madrileño afirmó que se siente "muy emocionado" por el recibimiento que ha tenido en Portugal y que "el cariño de la afición es el mayor de los premios que un deportista puede alcanzar".

"No puedo estar más agradecido por las muestras de cariño recibidas por parte de la afición, del club, de mis compañeros, mi familia y amigos", afirmó, a través de un comunicado en su página web, Iker Casillas, que se siente "como en casa" en menos de un mes que lleva defendiendo los colores de la entidad lusa.

En el comunicado, el guardameta español informó sobre la tercera edición del "CampusExperience" para porteros de la Fundación Iker Casillas.

El exjugador del Real Madrid, donde estuvo 16 temporadas en el primer equipo, y capitán de la selección española, continúa su preparación con el conjunto portugués, cuya siguiente cita será el próximo día 1 de agosto en la ciudad alemana de Colonia ante el Valencia.