El central del CD Tenerife internacional con las categorías inferiores de España, Jorge Sáenz, ha advertido hoy de que trabajará "al máximo" para tratar de "ponerle las cosas difíciles" a Raúl Agné, el entrenador del equipo.

El zaguero ha destacado que su intención es aprovechar las oportunidades que se le presenten, al tiempo que ha avisado de que nadie se puede relajar porque "hay mucha competencia" y "el nivel es muy alto".

Sáenz ha relatado que solamente piensa "en el día a día" y en ponerle las cosas difíciles al entrenador a la hora de decidir, mientras que ha señalado que acude a los entrenamientos "con la idea de dar lo máximo y aprender todo lo que pueda de los compañeros".

El canterano ha lamentado que no pudiera asistir al Europeo sub19 que ganó España, ya que estuvo en las convocatorias previas y dejó de acudir cuando se lesionó durante una concentración.

Sin embargo, ha añadido Sáenz, ahora "toca mirar el futuro con optimismo" y esperar a tener suerte con las lesiones, porque "a uno le duele tener que parar" por este motivo.

"Me sucedió en la campaña pasada y toca olvidar esas situaciones", ha agregado.

El central del CD Tenerife ha asegurado que el equipo blanquiazul estuvo "muy bien" en el encuentro ante el Sporting de Gijón, ya que estuvieron cerca de ganarle a un equipo de Primera División, al tiempo que ha insistido en que los cuatro centrales del equipo -él, Alberto Jiménez, Carlos Ruiz y Germán Sánchez- están preparados para jugar y quieren ganarse un puesto.