La UD Granadilla Tenerife Egatesa, que ayer celebró su segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada, confirmó seis amistosos antes del inicio liguero. Además, la zurda Yanira Benítez renovó con el representativo.

El debut del club de Primera este verano será el 7 de agosto ante una selección de Gran Canaria en el estadio Los Cuartos, como previa al trofeo Teide masculino.

Dos días después, el equipo femenino visitará al Sobradillo C, club juvenil, y el día 16 recibirá al Tenerife B de la misma categoría.

El 22 de agosto, el Granadilla Tenerife Egatesa jugará un torneo en Guargacho en el que se medirá al club anfitrión. Echedey y Femarguín juegan la otra semifinal y uno de ellos será el siguiente rival del representativo, que cierra la pretemporada en La Palmera el día 29 de agosto visitando al juvenil CD Raqui San Isidro B.

Por otra parte, la lateral o extremo zurda Yanira Benítez, ya recuperada de una lesión que la apartó unos meses de la actividad, renovó con el Granadilla Tenerife Egatesa, con el que jugará por tercera temporada. "Tengo muchas ganas de estar al cien por cien y empezar a disfrutar del sueño que hemos conseguido cumplir", afirmó la jugadora grancanaria.