El Tenerife superó ayer la cifra de 3.000 abonados para la temporada 2015/2016. Por tanto, con este avance ya ha cubierto un tercio del objetivo que planteó públicamente el presidente del club, Miguel Concepción, la mañana en la que presentó la campaña, que lleva el lema de "Orgullo de pertenencia", hace diecisiete días.

"Estaría muy bien igualar e incluso superar el número de pases que se vendieron la temporada pasada", reconoció el dirigente pensando en las 9.000 butacas que quedaron reservadas en el Heliodoro a lo largo del curso 14/15 por parte de los abonados.

En el club están satisfechos con la marcha de la campaña y son optimistas en el tramo que queda hasta el debut del Tenerife en casa, el último fin del mes que empieza hoy ante el Nástic, aunque la venta de abonos seguirá abierta a partir de ese 30 de agosto (19:30 horas).

Aperitivos como el del último domingo o el de esta noche, con partidos de preparación en el Rodríguez López, ante Sporting y Las Palmas, respectivamente, han servido para impulsar la venta de carnets, ya que ambos ensayos estaban incluidos, sin coste alguno, en el precio de los abonos.

Las taquillas estarán abiertas desde las diez de esta mañana para las renovaciones y las nuevas altas. El club mantiene los precios en Segunda División desde la temporada 2007/2008, con la tarifa más baja en Popular (125) euros. Además del punto de venta de las taquillas, hay otros que siguen operativos, como los cajeros de La Caixa, la web del club y el 902298100.