¿Interesa o no la continuidad de Fotis Lampropoulos en el Iberostar Tenerife? ¿Es cierto que la entidad aurinegra le hizo una oferta al pívot griego y este pidió mejorar su ficha? ¿Busca quizás no ser el cuarto pívot?...

Son preguntas que no terminan de encontrar respuesta en el seno del CB Canarias y que tampoco aclara el jugador.

"Sé que tengo el cariño de la afición (se ríe) pero estoy esperando la llamada del CB Canarias. Hasta ahora, ni un mensaje siquiera", indicó desde su residencia griega el excelente pívot.

Consultado si su nombre ha salido al mercado europeo, fue claro: "Estoy mirando otros equipos, aunque me gustaría volver a Tenerife", indicó Fotis, quien espera resolver su situación profesional en unas semanas.

En otro orden de cosas, el periodista Chema de Lucas señala en Gigantes del Basket que "el jugador Ian O''Leary, ala-pívot de 2,01 con pasaporte irlandés, tiene una oferta del Iberostar Tenerife".

La campaña pasada, en el Gran Canaria, sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. En el club, mutismo total.

A día de hoy la plantilla del Iberostar Tenerife para el siguiente curso cestista está integrada por estos ocho jugadores: Rodrigo San Miguel y Davin White (bases); Nicolás Richotti (escolta); Saúl Blanco, Javier Beirán y Jim Abromaitis (aleros); Blagota Sekulic y Xavi Rey (pívots).