Noelia y Natalia Ramos renuevan con el Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2015-2016 en primera división. Las gemelas, futbolistas más jóvenes de la plantilla son hasta el momento el mejor activo del club ya que con solo 16 años cosechan ya una vitrina llena de títulos internacionales.

Así las cosas, en 2014, Noelia Ramos quedaba con la sub'' 16 campeona del Torneo de Desarrollo UEFA (Serbia) y, ambas, campeonas del Torneo de Desarrollo UEFA (Portugal) celebrado en el Algarve. Pero por si esto fuera poco, la guardameta del Granadilla recientemente ha conseguido el Campeonato de Europa con la selección española sub''17, título que suman al ascenso a Primera División con el club tinerfeño.

Un año redondo para dos hermanas que siguen creciendo y que, según Noelia Ramos, "puede ser un gran curso ya que si trabajamos duro y tenemos suerte, a lo mejor tendremos la oportunidad de disputar el europeo y Mundial con la selección española sub''17, lo que sería un sueño que contaran de nuevo con nosotras".

Para Natalia Ramos, central del cuadro tinerfeño, esta temporada se presenta "con mucha ilusión, ya que podríamos debutar en primera división, siendo las más pequeñas del equipo. Mi hermana y yo tenemos claro que con humildad y trabajo constante llegan los resultados y este puede ser un gran año. Gracias a nuestro entrenador y a las compañeras seguimos creciendo día a día y trabajando para mejorar en el mejor equipo de Canarias".

"Estamos muy contentas de que el equipo haya contado con nosotras. Es todo un orgullo y tenemos muchísimas ganas de comenzar ya la Liga. Tenemos mucha motivación y estamos dándolo todo ya en los entrenamientos para conseguir todos los objetivos que nos hemos propuesto", concluyen.