Cero problemas y guión perfectamente ejecutado por el equipo DISA Copi Sport en el Rally Ciudad de Telde, prueba celebrada ayer en las carreteras de Gran Canaria. Enrique Cruz y Ariday Bonilla se anotaron la segunda victoria consecutiva de esta temporada y se suman así a la lucha por el título autonómico de la especialidad.

Con los nervios a flor de piel, pues el equipo se jugaba la continuidad en la temporada, el bravo pilotodel equipo Copi Sport y su ya experimentado copiloto, Ariday Bonilla, no cometieron el más mínimo error y completaron una exigente prueba con una maestría digna de elogio. Cruz, que pilotó el Porsche 911 GT3 hasta la victoria final venciendo en todos y cada uno de los tramos cronometrados, declaraba nada más terminar la prueba que "ha sido uno de los rallys que más largo se me han hecho; teníamos una responsabilidad enorme y afortunadamente todo ha salido perfecto, desde el coche hasta mi excepcional copiloto y el equipo completo de asistencias. Felicito a la afición grancanaria por el calor con el que siempre nos acoge. Gracias a ellos me he sentido muy cómodo en cada tramo cronometrado".

Con esta victoria, la opciones al título autonómico para Enrique vuelven a ser prácticamente las mismas que a principios de año. Ya ha sumado el máximo número de puntos posible en La Palma y en Gran Canaria: "Hace unas semanas vencimos la primera de las dos pruebas de La Palma y aquí hemos enderezado el cero del Corte Inglés, con lo que solo me resta ganar en el Isla Tenerife para llegar hasta Lanzarote con el empate técnico que exige la reglamentación actual y jugarnos allí toda la temporada. Trabajaremos para lograr ese objetivo", indicó.