0-3

LAGUNA-LAS PALMAS

CD Laguna: Dani Rodríguez; Tana, Dani Gómez, Kirian; Pablo Martín, Edu, Rayco, Omar; Jonnhy, Paul y George. También jugaron Brían (Portero Suplente), Adrián González, Pablo Trabajo, Borja, Mikel, Alberto, Marino Santana, Davó y Yaupci. Entrenador: David Rodríguez

UD Las Palmas: Dani Lorenzo; David Simón, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Roque Mesa; Tana, Culio, Jonathna Viera y Sergio Arajo. También jugaron Cristian Fernández, David García, Nauzet Alemán, Mono, Hernán, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa y Asdrúbal. Entrenador: Paco Herrera

Árbitro: Carlos Baldeón Delgado, de la Delegación de Tacoronte (Comité Tinerfeño). Expulsó al visitante Cristian Fernández (78'').

Goles: 0-1, m. 29: Sergio Araujo, desde la frontal, a la media vuelta 0-2, m. 38: Jonathan Viera, adelantándose a la defensa y cruzando sólo ante el meta. 0-3, m. 65: Nauzet Alemán, tras lanzar al poste.

Incidencias: II Trofeo Ciudad de La Laguna disputado en el estadio Francisco Peraza ante unos 1.000 espectadores. José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, y Agustín Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, hicieron entrega de los trofeos.

Efe, La Laguna

La UD Las Palmas se adjudicó el a II Edición del Trofeo Ciudad de La Laguna, en un partido en el que mostró su calidad individual ante un CD Laguna joven, en proceso de reestructuración, y cuatro categorías por debajo dentro del fútbol español, ya que milita en Preferente, y puso ganas y coraje mientras le duraron las fuerzas.

La primera parte fue dominada claramente por el conjunto de Paco Herrera, con mucha movilidad en las bandas. Sergio Araujo, a pase de Culio, manda raso un balón junto al poste, al que no llega Dani Rodríguez, subiendo el primer tanto mientras que unos minutos después, es Jonathan Viera el que le muestra el camino a Bigas, que desde campo propio le manda un balón que le deja ante el meta, al que fusila de tiro cruzado.

En la segunda parte el dominio del balón era claro para la UD, sobre todo por medio de Juan Carlos Valerón, que dio un pase a Nauzet Alemán, para que completara una jugada que subiría el tercer tanto al marcador.

El Laguna tuvo la suya, cuando Cristian Fernández derriba a Pablo Trabado dentro del área, provocando pena máxima y expulsión del central de Las Palmas, pero Yaupci erró el lanzamiento.