La plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa dio ayer la bienvenida a la defensa María Estella, uno de sus tres refuerzos peninsulares y que llegó el pasado fin de semana a la Isla. Con su incorporación, el grupo que entrena Toni Ayala ya trabaja al completo, pues el pasado sábado se incorporó la delantera madrileña Paloma. Eso sí, Yanira continúa con su proceso de recuperación tras una lesión de menisco y Desi se mantiene a la espera de ser intervenida.

Además de la presencia de María Estella, que procede del RCD Espanyol, en el campo La Hoya del Pozo, la otra novedad en la sesión de ayer fue más numerosa, ya que plantilla del segundo equipo, que será entrenado por Gari, se ejercitó con la primera tras una breve presentación. El Granadilla Tenerife Egatesa B militará en Segunda División y también comenzará la Liga el próximo 6 de septiembre.

Por otra parte, el representativo en la máxima categoría del fútbol femenino nacional no jugará contra el CD Tenerife B juvenil, sustituyendo ese amistoso con un torneo de tres partidos de 45 minutos en el que compartirá cartel con el CD Ofra y con el Alcalá, que hace de anfitrión en el campo El Mirador.