El escolta internacional argentino del Iberostar Tenerife Nico Richotti, ha asegurado que le "encantaría estar en el ''play off''" de la Liga Endesa con el conjunto canario y ha advertido de que, después de haberse consolidado en la categoría, pueden empezar a ser un poco más ambiciosos.

El jugador sudamericano ha repasado la actualidad canarista en una entrevista en los canales oficiales del club, en la que ha dicho que espera que los nuevos jugadores "se adapten rápido al estilo de juego" que le gusta al equipo de Alejandro Martínez.

Nico Richotti, al que durante el verano se ha vinculado con varios clubes de la Liga Endesa, ha resaltado que el Iberostar Tenerife está armando un proyecto interesante para la próxima temporada, al tiempo que se ha mostrado convencido de que van a ser un equipo competitivo, como cada año.

"Mis aspiraciones siempre son altas. Después de tres años en la categoría, ya dejamos de ser un equipo nuevo, estamos consolidados y podemos empezar a ser un poco más ambiciosos", ha reiterado.

El escolta ha avisado de que el "principal arma" de los tinerfeños debe ser la continuidad y ser fieles a su "identidad de equipo", además de seguir haciendo el baloncesto que les gusta.

El jugador, que se encuentra concentrado con su selección, ha insistido en que le "encantaría" también disputar las eliminatorias por el título de la Liga Endesa, mientras que ha animado a los aficionados a que se abonen.