Se puso ayer el punto final al Mundial de Windsurf PWA que se ha venido celebrando a lo largo de la semana en la playa de El Cabezo, en El Médano y donde los participantes disfrutaron de las condiciones idóneas que este enclave siempre ofrece.

Por la mañana se disputó la final de la categoría masculina en las que se enfrentaron el almeriense Víctor Fernandez contra el australiano Jaeger Stone, quedando el podio definitivo encabezado porVíctor Fernández (España), seguido por Jaeger Stone (Australia ) y Philip Koster (Alemania), cuarto fue Ricardo Campello (Venezuela).

Seguidamente se disputó la final del cuadro femenino, donde un año más quedaron en las primeras posiciones las hermanas Ruano. La primera plaza fue para Daida por delante de Iballa y la tercera posición fue para la holandesa Amanda Beenen. Como cierre a la jornada de se entregaron los premios de la eliminatoria júnior, donde los tres primeros lugares fueron para Marc Paré (España), Julián Salmon (Alemania) y Noah Vocker (Alemania),

Para finalizar el día se celebró una Exhibición de Saltos en la piscina de olas del Parque Acuático Siam Park en la que estuvieron presentes los profesionales de este deporte que ofrecieron un espéctaculo de saltos con el que disfrutaron todos los presentes.

Un año más los organizadores vieron cumplidos sus objetivos por el buen nivel mostrado por cada uno de los participantes en la cita granadillera.