El centrocampista madrileño y uno de los capitanes del CD Tenerife Aitor Sanz, ha advertido de que el balón parado es la mejor baza del CD Numancia, ya que tiene el mejor lanzador de la categoría, en referencia a Julio Álvarez, y buenos rematadores que van bien por arriba.

El mediocentro blanquiazul, que inicia su tercera temporada en la isla, ha insistido en que si quieren sacar algo positivo de Los Pajaritos en el encuentro de la primera jornada de la Liga Adelante deberán tener "puestos todos los sentidos".

Aitor Sanz ha recordado que vienen de hacer una pretemporada que ha dejado muy buenas sensaciones, pues han competido contra equipos de superior categoría, por lo que ha deseado que siga la misma línea.

Sin embargo, el centrocampista ha asegurado que van "con cuidado" porque la "competición es totalmente distinta" y que deberán "hacer un buen trabajo" para lograr un buen resultado ante el Numancia.

Uno de los capitanes en el equipo de Raúl Agné ha recordado que en las dos últimas temporadas el comienzo "no ha sido nada bueno", por lo que tienen claro que deben hacer todo lo posible para arrancar bien y afrontar el año "con buenas sensaciones, confianza y optimismo".

También ha reconocido que la marcha de Javi Moyano esta semana ha sido "muy dura" para el vestuario, pues se trataba de "alguien muy querido" en el conjunto blanquiazul, aunque se ha congratulado de que el Tenerife ha cerrado incorporaciones de buen nivel.

Sobre el argentino Tomás Martínez, el mediocentro ha comentado que es "un chico ilusionante para todos", pues tienen buenas referencias de lo que puede hacer.

El equipo canario ha viajado esta mañana hacia Soria, donde esta tarde tiene previsto realizar un entrenamiento.