El alero madrileño del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, ha asegurado hoy que en el próximo curso espera "hacerlo un poco mejor" que en su primera temporada como aurinegro y que le gustaría "dar un pasito más" en su rendimiento.

El jugador aurinegro ha atendido a los medios de comunicación durante la jornada en la que han comenzado los reconocimientos médicos para la plantilla de Alejandro Martínez, que por cuarta temporada consecutiva competirá en la Liga Endesa.

Javier Beirán ha relatado que ha aprovechado los meses de verano para entrenar y mejorar algunos aspectos de su juego que durante la temporada no puede trabajar, al tiempo que ha asegurado que físicamente se encuentra "muy bien".

El alero ha comentado que el periodo sin competición "se hace largo" y se ha mostrado ilusionado con la próxima temporada, que el Iberostar Tenerife afrontará "con cambios importantes".

El madrileño ha recordado que se ha ido "gente importante" que llevaba mucho tiempo en el club y, además, también se ha marchado Luke Sikma, que fue el mejor jugador de los canarios la temporada pasada y uno de los mejores de la competición.

Javier Beirán ha manifestado que, a falta de que llegue algún fichaje más, van a intentar seguir jugando como en los últimos años, "de forma alegre y divertida". "Ojalá que disfrutemos todos", ha concluido.

Este martes han comenzado los reconocimientos médicos en el CB Canarias, que continuarán mañana miércoles con el resto de la plantilla, que este verano tiene tres nuevos integrantes: Ian O''Leary, Tim Abromaitis y Davin White.