El delantero del Deportivo Oriol Riera ha sentido un pinchazo muscular que le ha obligado a abandonar el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el guardameta canario Fabricio Agosto ya ha retomado el trabajo de portería.

El jugador catalán tuvo que retirarse al vestuario por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le convierten en duda para el partido del próximo domingo ante el Valencia en Mestalla.

El futbolista blanquiazul está pendiente de evaluación médica para confirmar el diagnóstico definitivo.

Riera, que pertenecía al Wigan y regresó al Deportivo este verano en propiedad, comenzó su segunda etapa en A Coruña como suplente en el partido de la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad en Riazor.

En ese encuentro, el técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, no pudo tener a su disposición al portero Fabricio Agosto, que este miércoles ha vuelto a situarse bajo palos en el entrenamiento al haber mejorado de la lesión de segundo grado que se produjo en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el último amistoso de la pretemporada.