Vicente Moreno, entrenador del Nástic de Tarragona también habló ayer, para poner en guardia a su equipo. "El Tenerife tiene un gran equipo y no lo vamos a pillar despistado ni desmotivado. Si no estamos a nuestro mejor nivel, nos pasará por encima", dijo el técnico catalán, en la víspera del viaje a la Isla, para el que no va a contar con Manolo Martínez, aunque sí lo hará Xisco. "Es un jugador importante para nosotros, que siempre aporta", dijo Moreno ayer.

El entrenador de los catalanes aseguró que la derrota del Tenerife en Soria va a condicionar el partido. "Si pudiera elegir, hubiera preferido que el Tenerife ganara en la primera jornada. Estos resultados motivan habitualmente a los jugadores", por lo que espera encontrarse a un Tenerife herido. "Saldrá desde el inicio con un nivel de exigencia y agresividad al límite. Tendremos que estar en la misma línea. Si lo estamos tengo mucha confianza en mi equipo. Pero va a ser un partido complicado contra un equipo tocado, herido. Querrán pagarlo con nosotros, espero que eso sea una motivación para nosotros y que lo tengan que pagar doble contra su siguiente rival. Tienen algunas debilidades que hemos estudiado y tendremos que aprovecharlas", desveló.

En la línea de otros colegas en temporadas anteriores, Moreno puso énfasis en los efectos del viaje a la Isla. "No sé si a vosotros cuando vais os pasa, pero si os pasa imagínate a los que están dentro del terreno de juego. Tengo la experiencia como jugador, me resultaba una dificultad viajar y jugar allí. Lo comentabas entre jugadores. Tenías una sensación de estar empanado. Es una sensación que he tenido como jugador, pero nunca una excusa. Se me han dado buenos resultados en la isla y hacer buenos partidos", añadió.