La plantilla, entrenadores y demás profesionales del Iberostar Tenerife, además de los vinculados, volvieron a vivir la majestuosidad y paisajes que ofrecen los montes isleños, en concreto Anaga.

El grupo partió del Albergue Montes de Anaga y completó una ruta de 6,7 kilómetros por la pista de Cabezo del Tejo, en pleno corazón del macizo de Anaga, Reserva Mundial de la Biosfera.

Las nuevas incorporaciones, léase Abromaitis, White e Ian O''Leary, pudieron comprobar los maravillosos paisajes que ofrece la naturaleza insular, sobre todo en un día despejado, con sol y bajo el frescor de los árboles. Seguro que se habrán llevado una grata experiencia de Tenerife nada más llegar a la Isla.

El grupo, con las consabidas bajas de Nico Richotti, Saúl Blanco y del recién fichado Will Hanley, viene entrenando sobre el parqué y el gimnasio del pabellón Santiago Martín desde principios de la semana, si bien será mañana lunes cuando arranque oficialmente la pretemporada.

Sobre el estado físico de Saúl Blanco, el doctor Rodríguez-Jaubert señaló a EL DÍA que la rehabilitación está cumpliendo con los plazos establecidos.