El mediocentro majorero del CD Tenerife, Abel Suárez, ha advertido de que deben corregir los errores para evitar que los rivales les consigan remontar, ya que cuando se ponen por delante en el marcador no se les pueden "escapar tan fácil" las victorias.

El centrocampista, que en el partido ante el Nástic de Tarragona debutó esta temporada en la Liga Adelante, ha reconocido que se fue del encuentro "fastidiado" porque el equipo blanquiazul se dejó remontar "después de haber hecho lo más difícil".

Abel Suárez ha comentado que deben mejorar la gestión del partido cuando consiguen "abrir la lata", sobre lo que ha recordado que ante el cuadro tarraconense tuvieron oportunidades para sentenciar.

El majorero ha comentado que jugar ocupando el costado izquierdo no es algo nuevo para él y ha resaltado que se encuentra "muy cómodo jugando con Aitor Sanz y Vitolo".

Suárez ha señalado que deben seguir trabajando para corregir lo que no están haciendo bien, con el objetivo de conseguir en Huesca la primera victoria de la temporada.

En cuanto al partido ante el Nástic, el centrocampista ha reconocido que estuvieron "un poco espesos" en la primera parte y que no pudieron atacar a los rivales, ya que les "faltaban ideas".

El jugador ha asegurado que están "tranquilos y con confianza" después "de una pretemporada tan buena" y ha recalcado que quieren demostrar que lo de la pretemporada fue un espejismo.

El jugador ha manifestado que deben mejorar en defensa, ya que ocho goles en contra en dos partidos son demasiados, y ha recordado que arriba tienen "gente rápida y con calidad".