Fede, capitán del CD Mensajero, se estrenó el pasado domingo como jugador de Segunda B. Le llegó la ocasión a sus 30 años. El lateral derecho, con una experiencia de rojinegro que inició como refuerzo en Preferente, asegura que "más vale tarde que nunca" para que los sueños se hagan realidad y que ahora toca "disfrutar" de su nuevo estatus.

"Se ha cumplido uno de mis sueños, que era jugar en una categoría como ésta. Llega cuando tengo una edad complicada, pero más vale tarde que nunca", comenta el argentino, que afirma estar "muy contento e ilusionado" con el reto de competir en Segunda B.

"Se nota la diferencia, sobre todo en el ritmo, que es más alto. Pero también en las instalaciones, el trato, las aficiones, en conocer a mitos como Morientes o este domingo a Zidane", reconoce el capitán rojinegro, que es consciente de que en el campo del Fuenlabrada, donde su equipo igualó el pasado domingo, muy pocos equipos puntuarán.

"Dimos la cara y no nos colgamos del larguero. Fue un partido de tú a tú, ante un rival con nombre, en el que tuvimos nuestras opciones. Estuvimos a la altura de las circunstancias en un campo muy complicado, del que pocos puntos saldrán", cuenta Fede, quien asegura que este CD Mensajero "está trabajando muy bien y somos competitivos; todos tiramos para el mismo lado y va a ser muy difícil superarnos".

Fede, que recuerda que cuenta con dos ascensos en cuatro intentos y tres Copas Heliodoro de cuatro finales jugadas, centra ahora toda su ilusión en la Copa del Rey. "El tiempo va tan rápido; ahora hay que pensar en eliminar al Rayo Majadahonda y después que venga el Murcia o el Cádiz, y luego un grande y disfrutar", concluye.