Amir Nasseri ofreció espectáculo. El campeón del Mundo de muay thai sacó todo su recital para poner el broche de oro a la séptima edición de la velada de Muay Thai de La Victoria de Acentejo, evento que se celebró al aire libre, en el Parque El Pinar, y congregó a unos mil aficionados.

Amir ganó la pelea profesional, primera de la categoría en las siete ediciones, superando al grancanario Jordan. Antes, 7 enfrentamientos amateurs y 4 profesionales.

Ambos ofrecieron un sobresaliente espectáculo que comenzó desde los primeros segundos del primer asalto. Con un Jordan algo más atrevido, Amir tuvo que sacar su clase a relucir para no encontrarse con una desagradable sorpresa.

Tras los dos primeros asaltos, muy igualados e incluso con ligera ventaja de Jordan, el peleador procedente de Malasia demostró su condición de campeón mundial.

Nasseri comenzó a ofrecer su extenso repertorio de golpes. Con un magnífico uso de las rodillas y los codos, el integrante del Tiger Muay Thai Phuket castigó a Jordan de manera notable hasta provocarle una definitiva brecha en la frente. Fue en el cuarto asalto y supuso el fin de la pelea por decisión médica.

Tras las peleas amateurs, el triunfo del componente del Team Loren y Francis, Ubay, frente a Camilo (Team Del Toro), abrió el turno de la categoría neoprofesional.

En la misma categoría, Joel (Alpha Gym) superó por unanimidad a Aythami (Team Del Toro); Bonilla (Muay thai La Victoria) ganó por abandono a Nagai (Tailandia Fighters) y Tony (Kaewsamrit) triunfó por unanimidad sobre Carlos (Narayana).