El Probicis Correcaminos Chindia estará en la Vuelta. Fran Díaz, su director deportivo, indicó a el día que su plantel estará formado por Esteban, Pío, Leo, Javi, David, Jony y Brian. Como mecánico Fran Jorge y asistente David Nano.

"Creo que tenemos un equipo bien compensado para trabajar para nuestros líderes y luchar por cualquier clasificación", indicó.

"Este año incluimos un pequeño Motorhome que estará a cargo de Ulises y Enzo. También destacar la incorporación del grupo Cuatromoción con la marca Skoda, que nos cede un Skoda Yeti para la Vuelta".

Sobre el recorrido, dijo: "La crono por equipos puede decidir mucho en la Vuelta ya que el sábado no se sube al Teide, pero seguro que se vivirá una llegada apasionante con final en Vilaflor, un puerto que no tiene grandes desniveles pero que seguro se subirá muy rápido, y como no te encuentres bien puedes perder mucho tiempo".

"Con este recorrido no veo un claro favorito; tanto Esteban como Pío ( Probicis), pasando por Romualdo, Juan Carlos, Unai, Marcos, Adrián y algunos más optarán al triunfo final".