El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha reconocido hoy que es evidente que en las dos primeras jornadas su equipo no se ha parecido en nada a lo que él quiere y ha manifestado que espera que en el próximo sábado el conjunto blanquiazul recupere "el sello de la temporada pasada".

El técnico del conjunto canario ha comparecido este jueves en la previa del encuentro que disputarán los tinerfeños el fin de semana en el Alcoraz ante la SD Huesca, en la tercera jornada de la Liga Adelante.

Raúl Agné ha advertido de que deben recuperar el sello de juego que les identifica y volver a ser un "equipo vertical, dinámico y agresivo", algo que han perdido en los primeros partidos de la temporada y que ha costado dos derrotas.

El entrenador tinerfeñista ha reconocido también que su equipo "se ha despersonalizado" en los primeros encuentros y ha asegurado que el día en el que no se identifique con el plantel al que entrene dejará la profesión.

Raúl Agné ha recordado que el sábado jugará en su tierra, lo que permitirá que su familia pueda ir a ver el partido.

"Va a ir hasta mi madre, que es raro verla en un campo de fútbol. Espero no darle un disgusto, y si hace falta la meto en el vestuario para que les diga cuatro cosas", ha bromeado.

El entrenador no ha revelado si hará cambios en el once inicial y, en lo que se refiere a la parcela defensiva, ha asegurado que cuenta "con cuatro centrales de garantías".

Agné ha comentado que Jorge Sáenz, central de 18 años que es una de las novedades en la convocatoria, es "el yerno perfecto", pues se trata de una persona inteligente, aplicada y con muchas condiciones al que "le va a tocar entrar más pronto que tarde".

En cuanto a la convocatoria de Cristo González con la selección sub 19, el entrenador ha dicho que es "un síntoma más de que este club cree en la cantera", y ha comentado que el jugador debe tener en su mesilla de noche el escudo del Tenerife y la foto del entrenador como agradecimiento.

El técnico ha indicado que el argentino Tomás Martínez tiene más posibilidades de jugar que la semana pasada y ha insistido en que los jugadores se van a tener que poner en forma con la competición.