El canterano del tenerife Jairo Izquierdo ha asegurado hoy que está satisfecho por haber entrado en su primera convocatoria de esta temporada y se ha mostrado convencido de que podrá debutar en el encuentro de mañana en El Alcoraz ante la SD Huesca.

El jugador ha asegurado en declaraciones a los medios oficiales del club después del entrenamiento que ha desarrollado el equipo de Raúl Agné en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, que si está entre los convocados tiene las mismas posibilidades de jugar que el resto de sus compañeros.

Jairo Izquierdo, que durante la pretemporada sufrió una lesión que le imposibilitó disputar la mayoría de los partidos amistosos, militó la temporada pasada como cedido en el Real Murcia y esta campaña ha sido incluido en la primera plantilla tinerfeñista.

El extremo zurdo ha resaltado que en el vestuario blanquiazul tienen la ilusión de que les salga un buen partido mañana en el Alcoraz y puedan conseguir los primeros putos de la temporada.

El canterano ha asegurado que el partido ante la SD Huesca no tendrá nada que ver con los de las dos primeras jornadas, y ha resaltado la importancia de lograr la primera victoria para tener más confianza.

También ha afirmado que en su primera temporada en Segunda División no se marca "ningún objetivo más allá de mejorar cada día", y ha advertido de que la Liga Adelante es una competición "bastante apretada" en la que todos los partidos se disputan "con tensión".

La expedición de 19 futbolista del CD Tenerife para el choque ante el conjunto aragonés partió anoche de la isla y esta mañana ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Zaragoza.