Hospiten Rambla fue en la mañana de ayer escenario del acto de presentación oficial ante los medios del jugador Tim Abromaitis, uno de las cuatro caras nuevas del Iberostar Tenerife.

Estuvo acompañado por el gerente de la entidad Aniano Cabrera, quien anunció que la próxima semana se podría confirmar la contratación de un nuevo jugador y que terminaría por completar una plantilla "que tiene muy buena pinta".

Abromaitis indicó que fichar por el Iberostar Tenerife fue muy sencillo: "Mi agente me comentó en verano que estaba la opción de jugar en España y me dijo que hacerlo en Tenerife sería beneficioso tanto para mi carrera deportiva como para mi vida. Todos con los que he hablado me han dado buenas referencias del club y de la Isla".

El nuevo jugador del Iberostar Tenerife señaló que "llevo poco tiempo entrenando con el equipo, pero se ve muy bien y con grandes jugadores. Podré aportar mi inteligencia en la cancha y lo que el entrenador quiera de mí", puntualizó.

"Todo lo que me habían dicho se está cumpliendo, un equipo que juega muy rápido, con muchas transiciones y fuerte defensa. Me gusta este estilo de juego", ha reiterado.

Está preparado, según ha dicho Abromaitis, para jugar de alero o de ala-pívot.