El exfutbolista internacional y aspirante a relevar al empresario palmero Miguel Concepción en la presidencia del Tenerife, Pier Luigi Cherubino, ha advertido de que él no se vende y de que no decepcionará a los que confían en él y quieren un Tenerife de todos.

El candidato a ser el máximo dirigente blanquiazul en las elecciones previstas para el año 2016 ha emitido un mensaje en sus perfiles en las redes sociales en los que ha avisado de que nadie podrá comprarlo, en referencia a la posibilidad de que Paulino Rivero, expresidente del Gobierno de Canarias, pretenda incluirlo en su supuesta candidatura para la entidad deportiva.

Pier Luigi Cherubino ha reivindicado la necesidad de huir "de la mediocridad actual", pues considera que la afición tinerfeñista "se merece mucho más", y ha asegurado que "el escudo es mucho más importante que las personas que se creen los dueños del sentimiento" de la hinchada.

"A mí hace mucho tiempo que no me engañan, pero lo importante es que el equipo los necesita", ha pedido a los aficionados.

El exinternacional con España ha relatado que hacía bastante que no hablaba de la situación del Tenerife "para que cada uno opinara de lo que ve", sobre lo que ha insistido en que es necesario abandonar "la mediocridad" en la que se ha instaurado la entidad que dirige Miguel Concepción.