El CV Fígaro Peluqueros ha decidido incorporar a Janine Sandell (Reino Unido, 1985) en las filas del conjunto tinerfeño de cara a su próxima campaña en la máxima categoría del voleibol femenino español.

La jugadora británica, de 29 años y 1.80 metros, militó durante la pasada temporada en el otro equipo de la isla tinerfeña, el CV Aguere, en donde logró en más de ocasión ser la MVP de la jornada.

Janine, quien está "muy contenta con este nuevo reto", cuenta con una amplia experiencia en España, donde llegó al Albacete en la temporada 2008/09, y posteriormente vistió las camisetas del CV Ciutadella y el IBSA Gran Canaria.

David Martín, entrenador del CV Fígaro Peluqueros, ha valorado positivamente el fichaje de la receptora británica: "Tener a la máxima cañonera de la liga pasada significa mucho para nuestro club", ha declarado en un comunicado remitido a Efe.

Para el técnico del cuadro lagunero, la jugadora es "la pieza que completa nuestro puzzle y junto al trabajo de las demás compañeras, esperamos hacer una temporada con buenos resultados deportivos".

"Janine aportará pegada en el equipo, además de ser una jugadora distinta por su carácter y buen físico, marcará la diferencia en los puntos necesarios de muchos partidos", ha asegurado David Martín.