El extremo zurdo Jairo Izquierdo ha asegurado que los futbolistas del Tenerife nunca habían perdido la confianza, a pesar de las dos derrotas con las que arrancaron la Liga Adelante, y ha destacado que con el empate en el Alcoraz ante el Huesca, por lo menos han acabado con la mala racha.

El canterano blanquiazul, que en el partido de ayer debutó con el primer equipo en un encuentro oficial, ha manifestado que su estreno "era algo que tarde o temprano iba a pasar".

Jairo Izquierdo ha relatado que estando en el primer equipo le llegaría el momento de debutar en algún momento, y ha reconocido que cuando entró en la segunda mitad le costó coger el ritmo del encuentro.

"Al final siempre te vas encontrando mejor y deseas que llegue el siguiente partido para tener más minutos", ha añadido.

El jugador, que durante la pretemporada tuvo una lesión que le privó de jugar varios partidos amistosos, ha comentado que físicamente se encuentra en buenas condiciones, aunque donde "empiezas a sumar realmente" es en los minutos de competición.

El extremo zurdo ha comentado que es buena la competencia que hay para jugar en su demarcación y que el partido de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Leganés lo ven como un encuentro más "para seguir creciendo y mejorando las cosas".

Izquierdo ha destacado que el objetivo en cada partido es "hacerlo lo mejor posible" y plasmar en el campo las ideas que les transmite en los entrenamientos Raúl Agné.

La primera plantilla blanquiazul ha regresado del partido de ayer en Huesca y se ha ejercitado en El Mundialito. El equipo canario comenzará mañana a preparar el mencionado encuentro copero.