La primera plantilla del Tenerife ha comenzado este lunes a preparar su debut en la Copa del Rey con problemas en la parcela ofensiva, pues Nano no ha podido entrenar como consecuencia de sus molestias en la rodilla y Cristo González se encuentra concentrado con la selección sub-19.

El entrenador del conjunto canario, Raúl Agné, solamente ha podido trabajar con dos de sus delanteros, Pedro Martín y Anthony ''Choco'' Lozano, quienes han formado la pareja ofensiva del equipo en los dos últimos partidos de la Liga Adelante.

El delantero Alexander Mesa, ''Nano'', continúa recuperándose de las molestias en la rodilla que le aparecieron en el calentamiento que realizó durante el partido de los tinerfeños ante el Nástic de Tarragona y que le impidieron entrenar con normalidad durante toda la semana pasada.

Nano, que fue el autor de un gol en la primera jornada de la Segunda División, se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante la SD Huesca como consecuencia de su lesión y este lunes ha trabajado al margen de sus compañeros.

Por su parte, Cristo González se encuentra concentrado con la selección sub-19, con la que mañana por la tarde disputará un partido en Ceuta ante Portugal.

Sin embargo, el delantero no está descartado para jugar el miércoles ante el CD Leganés, ya que, según ha dicho el propio futbolista en la SER, hay tiempo suficiente para incorporarse a la expedición del CD Tenerife en Madrid.

Durante la sesión preparatoria de este lunes, han participado Younousse Diop, Ángel Galván y Óscar, futbolistas de la cadena de filiales.

Este martes el equipo volverá a entrenar en El Mundialito, antes de viajar hacia la capital para afrontar el estreno en la Copa del Rey, competición en la que los canarios no logran superar una eliminatoria desde 2009.