El lateral madrileño Raúl Cámara y el mediocentro santacrucero Vitolo, dos futbolistas titulares en las primeras jornadas con el Tenerife, se han quedado fuera de la convocatoria para el estreno de los canarios mañana en la Copa del Rey ante el CD Leganés.

El entrenador del conjunto blanquiazul, Raúl Agné, ha decidido darle descanso a dos de sus futbolistas habituales con el objetivo de que estén en óptimas condiciones para el partido de la Liga Adelante del próximo domingo ante el Real Oviedo.

Tampoco ha entrado en la convocatoria el delantero Alexander Mesa, ''Nano'', quien continúa recuperándose de sus molestias en la rodilla, mientras que el técnico no ha descartado que Cristo González, que este martes juega un partido con la selección sub 19, pueda tener minutos en el encuentro de mañana ante el CD Leganés.

Mientras tanto, se ha estrenado en una convocatoria el mediocentro tinerfeño Ricardo León, que durante la pretemporada ha estado lesionado, y el canterano Nadjib ha entrado entre los citados.

Dani Hernández, Roberto Gutiérrez; Cristian García, Aurtenetxe, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Alberto Jiménez; Abel Suárez, Aitor Sanz, Ricardo León; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo, Nadjib, Tomás Martínez; Choco Lozano y Pedro Martín son los dieciocho convocados.

La primera plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana en El Mundialito, antes de viajar hacia Madrid para jugar mañana en Butarque ante el CD Leganés.