El cuerpo técnico del CD Tenerife ha planificado dos entrenamientos para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Real Oviedo, que se celebrará en el Heliodoro Rodríguez López con motivo de la cuarta jornada de la Liga Adelante.

El conjunto blanquiazul, que anoche fue eliminado de la Copa del Rey tras perder en Butarque ante el CD Leganés (2-0), ha regresado este jueves a la isla y este viernes volverá a los entrenamientos.

El equipo de Raúl Agné, que en liga ha sumado dos derrotas y un empate, es el actual colista de la Segunda División y el domingo afrontará su tercer partido ante un recién ascendido, después de haber perdido frente el Nástic de Tarragona y empatado con la SD Huesca.

El entrenador blanquiazul podrá contar con Raúl Cámara y Vitolo, quienes se quedaron fuera de la convocatoria para el partido de la Copa del Rey para tener descanso, mientras que se espera por la evolución de la lesión del delantero Alexander Mesa, ''Nano'', quien no ha podido jugar los dos últimos partidos como consecuencia de las molestias en una rodilla.

Volverá a estar disponible el delantero Cristo González, que el martes debutó con la selección sub 19, en el partido del combinado nacional ante Portugal que se disputó en Ceuta.