La Tenerife Bluetrail 2015, que se celebrará el 24 de octubre, ha programado su segundo entrenamiento oficial para el 20 de septiembre. La organización ha previsto dos recorridos -uno con salida en Los Realejos de 20 km y el otro en el Portillo Alto, con 30 km de distancia-, teniendo ambos como objetivo de que los corredores conozcan los últimos kilómetros de la prueba.

Los interesados en participar en el entrenamiento deberán remitir un email a la dirección inscripciones@tenerifebluetrail.com. Las plazas ofertadas serán limitadas (hasta 50 personas por recorrido), por lo que se aceptarán por riguroso orden de solicitud hasta cubrir el cupo máximo establecido.

La organización ha previsto un servicio de transporte desde Santa Cruz de Tenerife, con un precio de 5 euros que se abona en el momento de subir a la guagua. La salida del transporte está prevista a las 6.30 horas desde el Parque Marítimo con dirección a Puerto de la Cruz. La guagua realizará una parada en la zona de la Playa Martiánez a las 7.30 horas, para posteriormente seguir hasta la Plaza Santiago Apóstol en Los Realejos y llegar finalmente al Portillo Alto.

Será indispensable que los participantes del entrenamiento estén ya inscritos en la Tenerife Bluetrail 2015.