El CV Aguere Tenerife anuncia la contratación de una nueva jugadora para reforzar su proyecto de Superliga Femenina 15/16.

Se trata la joven onubense Marlene Martín, nacida en 1998.

La andaluza, muy polivalente en el juego y con una estatura de 182 centímetros, ha demostrado su excelente progresión en este deporte, de ahí que Ambrosio González le haya presentado una oferta para venirse a vivir y a disfrutar del voley a La Laguna.

Entrenará con el primer equipo, al tiempo que formará parte de la plantilla juvenil en la competición doméstica y en los regionales y nacionales, si logra la clasificación.

Marlene afirmó que llega a la Isla "con mucha ilusión de afrontar este nuevo reto. Es un orgullo formar parte del Aguere Tenerife, un equipo con mucha historia en el voleibol español. Jugar en la élite va a ser difícil, pero estoy segura de que con trabajo y constancia podré aportar grandes cosas al equipo", indicó la joven.

Ambrosio González cree que la incorporación de Marlene es "una clara apuesta por una jugadora con mucha progresión. Llevamos siguiéndola desde hace bastante tiempo y hemos apostado por ella. No solo le dará un salto de calidad al equipo juvenil, sino que será una pieza importante en nuestro equipo de Superliga. Trabajar junto a Arkia, Nira o Romina va a ser un auténtico privilegio para ella".