El Iberostar Tenerife retomará hoy el trabajo en doble turno, coincidiendo con el arranque de la que será su tercera semana de pretemporada. El grupo de Alejandro Martínez compaginará el gimnasio y la pista del Santiago Martín en horario matinal (10:00) para luego volver a trabajar en la cancha por la tarde, a partir de las 18:30 horas. Los tinerfeños repetirán el mismo guion, con idénticos horarios y escenarios, el martes; mientras que el miércoles trabajarán en una sola sesión, a las 10:00 horas, también en el recinto de Los Majuelos. El plan continúa el jueves con un doble turno (10:00 y 18:30 horas) y el viernes, con una sesión programada para las 12:00 horas. Los aurinegros cerrarán la semana de trabajo el sábado, con un entrenamiento conjunto con el Ratiopharm Ull alemán, a puerta cerrada y en tierras grancanarias.

El equipo aurinegro, poco a poco, se va acercando a los objetivos marcados para este tiempo de preparación, como puede ser el acoplamiento de las nuevas incorporaciones al trabajo de grupo y a la asimilación de la idea que el técnico quiere para su equipo, que no va a diferir de la de las últimas temporadas, donde el colectivo está por encima de las individualidades. El ambiente en estos días es muy bueno y las sensación que transmiten los jugadores, por su trabajo y algunos con sus declaraciones, invitan a la ilusión y al optimismo a una afición que vuelve a estar convencida de que volverá a disfrutar, una temporada más, con un grupo que se lo va a dejar todo en la cancha, más allá de los resultados.

En otro orden de cosas, el número de abonados se acerca ya a los 2.500 y en la entidad aurinegra se espera que la cifra aumente según se vaya acercando el inicio de la Liga, prevista para el próximo 11 de octubre, fecha en la que el Iberostar Tenerife visitará al FIATC Joventut.