El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado el "interés" de sus jugadores por hacerlo "bien" en el primer torneo de pretemporada disputado en la localidad gallega de Vilagarcía de Arousa.

"Lo que más me ha gustado ha sido el interés que han tenido todos los jugadores por hacerlo bien, incluyendo tanto los del primer equipo como los que no lo son, que han ayudado mucho", ha explicado García Reneses en la web del ''Granca''.

Tras superar al Rio Natura Monbus Obradoiro por 46-74 y al Movistar Estudiantes por 90-67, el preparador madrileño ha dicho que lo que menos le ha gustado fueron los resultados, ya que ambos equipos "suelen ponerte en muchos problemas de defensa".

"A veces al hombre, otras en zona. A veces cambian, otras no cambian. Y eso no se puede entrenar en una semana y se ha visto", ha agregado.

El máximo responsable técnico amarillo ha incidido en que los canteranos Joaquín Portugués, Willy Isiani, Anzejs Pasecniks y Aaron Geramipoor, este último está reforzando los entrenamientos, les han ayudado "muy bien".