El vicepresidente del CD Tenerife Pedro Suárez ha asegurado hoy que está evaluando presentar su candidatura a la presidencia de la entidad y relevar a Miguel Concepción en las elecciones que se celebrarán en 2016, que no tienen una fecha concretada.

"Ser el presidente de algo que quieres es lo máximo, pero hay que pensar bien en lo que uno puede hacer y si tiene capacidad, cabeza y gestión para serlo", ha manifestado en declaraciones a Canarias Radio.

Pedro Suárez ha reconocido que aún no tiene claro si se presentará a las elecciones, aunque ha comentado que daría el paso si entendiera que fuese "una buena pieza para servir al CD Tenerife".

El vicepresidente ha comentado que disfrutaría con el bastón de mando de la entidad deportiva, pero también le podría ilusionar ser el alcalde de su pueblo y, quizá, no sirva para esa responsabilidad.

Miguel Concepción, que lleva una década al frente del club, ha anunciado que no se presentará a las elecciones y, hasta la fecha, la única persona que había hecho pública su intención de ser candidato es el exjugador Pier Luigi Cherubino.

Sin embargo, Pedro Suárez ha comentado que el debate de la presidencia debe posponerse hasta unos meses antes de las elecciones, ya que ahora la prioridad debe ser salir del "bache enorme" en el que se encuentra el equipo.

En cuanto a la continuidad de Raúl Agné como entrenador, el vicepresidente ha asegurado que en el consejo de administración no han hablado del futuro del entrenador y ha insistido en que el técnico "no va cuestionado" al partido frente a la Llagostera.

Pedro Suárez, además, ha pedido a los aficionados que "recen y ayuden al club con su buen pensamiento", ya que la hinchada "no merece salir enfadada del estadio como se fue el otro día".