Raúl Agné ha sumado cinco victorias en los veinticuatro partidos que ha dirigido al CD Tenerife, el porcentaje más bajo en los últimos veinticinco años entre los entrenadores con más de veinte partidos al frente del conjunto canario.

El técnico aragonés, que la temporada pasada llegó al banquillo insular en una situación controvertida y fue uno de los pilares en la permanencia en la Liga Adelante, ha logrado ganar el 20,83 % de los encuentros que ha disputado su equipo.

Se trata del peor promedio de un entrenador con más de veinte encuentros con el CD Tenerife desde la temporada 1889-1990, cuando Vicente Miera acumuló cinco victorias en veintiséis encuentros (19,3 %), entre partidos de Primera División y la Copa del Rey.

De los veintiún entrenadores que en el último cuarto de siglo han dirigido al conjunto canario en más de dos decenas de partidos, otro dos técnicos tuvieron un promedio de victorias por debajo del 30 %, Pepe Mel (22,2 %) y Juanma Lillo (25 %), ambos con el equipo en Primera.