Dani Hernández, portero titular del Tenerife en la Liga, afirmó ayer, en Radio El Día, que la clave de la recuperación del equipo está en la capacidad de los futbolistas para "dar más" en cada partido.

"La situación no es la que queríamos, pero hay que tirar hacia delante, dar un paso al frente, concentrarnos en el trabajo y dar un punto más para sumar", comentó.

Para explicarse mejor, Dani insistió en que los que están "dentro" del vestuario deben "dar más, mantener la calma en unos momentos que son complicados y encarar los partidos con más intensidad y concentración".

Al respecto, aseguró que los jugadores son "los primeros" que desean que "la situación cambie" y empiecen a llegar los triunfos.

Dani opinó que el grupo necesita "limpiar la cabeza, seguir adelante y no repetir los errores del pasado, porque hay que sumar y ver que la cosa empieza a andar".

En cuanto a la respuesta del público en el reciente partido con el Real Oviedo, Hernández se mostró respetuoso con los aficionados más críticos. "La gente se expresó como creyó oportuno y lo hizo con todo su derecho".