Anthony Lozano analizó, tras el entrenamiento de ayer, la situación en la que se encuentra el Tenerife. El delantero reconoció que el equipo "tiene que mejorar mucho" para ser competitivo y opinó que la principal carencia del representativo está en el tiempo de posesión del balón. "Nos falta fútbol".

El hondureño indicó que ni él ni sus compañeros se sintieron "cómodos" en el partido ante el Real Oviedo. Al respecto, opinó que el problema no estuvo en el planteamiento que eligió Raúl Agné, sino en la dinámica en la que ha entrado el grupo. "Estamos en una situación en la que intentamos jugar y no nos salen las cosas. Es un momento complicado y forma parte del fútbol, pero tenemos claro que saldremos de ella con trabajo", manifestó Lozano antes de recordar que "queda un largo camino por delante" y afirmar que "pronto llegarán los buenos resultados".

Anthony lamentó que el Tenerife perdiera su segundo partido de Liga en el Heliodoro, estadio en el que el equipo tiene que "hacerse fuerte", y señaló que el margen de mejora es amplio. "Es verdad que no estuvimos nada finos el domingo, pero ahora tenemos una semana larga y lo que hay que hacer es pensar en ganar al Llagostera y no en lo que hemos dejado de hacer, porque no podemos dar más ventajas", declaró.

Profundizando en los detalles del juego que debe corregir el Tenerife, el atacante fue muy claro. "Nos hace falta un poco más de fútbol, tener más tiempo el balón, mostrarnos un poco más y agarrar confianza para poder genera ocasiones de gol", explicó Lozano, quien insistió en que al equipo le toca "trabajar y enfatizar en todo lo que no se ha hecho bien".

Respecto al estado de ánimo de la plantilla, aseguró que el grupo intenta "mantenerse fuerte" a pesar de haber recibido "golpes duros" y haber entrado en la competición de una forma inesperada. "Toca levantar la cabeza y pasar página. Los jugadores somos los que lo sacaremos adelante", advirtió.

Para empezar, destacó la conveniencia de que llegue lo antes posible el primer triunfo, a ser posible, el sábado en Palamós. "Será muy importante derrotar al Llagostera, ya que la cosa cambiará con un resultado positivo. Aumentarán la confianza y la autoestima".

Por último, el autor de dos goles esta temporada, ante el Nástic y el Huesca, comentó que su adaptación al equipo va por buen camino, a pesar de todo. "Físicamente me encuentro cada vez mejor. Además, me estoy adaptando al fútbol y a la velocidad que hay en España. A partir de ahí, me siento como los demás compañeros, bastante dolido por los resultados", finalizó Anthony.