El centrocampista tinerfeño Ricardo León ha asegurado hoy que para salir de la situación en la que se encuentra el conjunto canario deben remar "todos juntos" y ha resaltado que los futbolistas de Raúl Agné creen mucho en sus posibilidades.

El canterano tinerfeñista, que aspira a ser el sustituto en la medular del sancionado Aitor Sanz, ha señalado que deben "cambiar los ánimos" que hay en el equipo, algo que se logra "con un resultado positivo" para "dar un giro a la situación".

Ricardo León ha advertido de que, "por supuesto", en el vestuario confían en el entrenador, Raúl Agné, y ha dicho que está convencido de que lograrán "salir adelante".

El mediocentro ha comentado que podrán revertir el mal momento "con mucho sacrificio y máximo rendimiento", aparte de ser "un equipo competitivo" que ponga dificultades a los rivales.

"Es cierto que no nos están saliendo bien las cosas, aunque creemos mucho en nuestras posibilidades", ha añadido.

Ricardo León ha asegurado que lo único que les ocupa es el partido ante la UE Llagostera, un rival que "se hace muy fuerte en su campo", por lo que deberán estar "muy pendientes" durante todo el choque, sobre todo "en las segundas jugadas".

El mediocentro ha comentado que todos los futbolistas trabajan para sacar la situación, tanto los jóvenes como los veteranos, y ha abogado por tener "la cabeza muy limpia" para dar "el máximo rendimiento".

"Espero que más pronto que tarde la afición se sienta orgullosa de su equipo, y pelearemos para que así sea", ha concluido.

La primera plantilla del CD Tenerife ha comenzado hoy a preparar el encuentro del próximo sábado, con la presencia de Pedro Martín y Raúl Cámara, quienes arrastraban problemas físicos.