La central María Isabel Fernández Conde (Marisa) se incorpora al CV Cuesta Piedra para esta próxima temporada. Otro fichaje de lujo para el equipo que entrena Lolo Cabrera tras el acuerdo alcanzado con Wanda Banguero. Marisa, con un exitoso curriculum, llega para reforzar la red y ser una de las referentes del ataque tinerfeño.

Nacida en Sevilla hace 33 años, es central y mide 1,94 metros. Su extensa trayectoria incluye equipos nacionales y extranjeros. Ha sido campeona de la Supercopa, de la Copa de la Reina y de la Superliga en la temporada 2007/08 con en CV Grupo 2002 Murcia, además de coronarse campeona también en Grecia con el Panathinaikos. Cuenta con numerosos subcampeonatos y ha sido elegido la MVP en la liga griega en 2009.

En España, además del conjunto murciano, la andaluza ha militado en el Universidad de Granada, en Benidorm, CajaSur de Córdoba, en el Hotel Cantur y en el IBSA, club en el que jugó la temporada pasada. También pasó por Italia, Rusia, Azerbaijan y el ya reseñado país helénico. Marisa ha jugado en la selección nacional absoluta entre la temporada 2000/2001 hasta la campaña 2012/2013 participando en la European Championschips, pre-mundialies, Juegos del Mediterráneo y Ligas europeas.